BIENVENIDA

Les damos una bienvenida esperando compartir con ustedes artículos de opinión, e información sobre las actividades relacionadas a las terapias que se realizan en el Centro de Medicina Tradicional "ANTARKIS", así como de los Talleres que se llevan a cabo en dicho Centro.

ANTARKIS es una palabra del antiguo idioma quechua que significa "SERES MAGICOS VOLADORES", y eso es lo que somos y es lo que debemos rescatar en nuestra condición de hijos del Cielo y de la Tierra.

Seres Mágicos y Voladores para abrirse a la escucha del mensaje No Humano que nos revelan las Tradiciones del planeta, y aunque son tiempos difíciles para la humanidad, perseverar en la ilusión y en la esperanza de que algo pasará para detener el desastre.

··········································································································

Si desean ponerse en contacto con nosotros para nuestras actividades didácticas y consultas médicas pueden hacerlo a los correos:

antarkis10@gmail.com

tsakaruna@gmail.com

Para informarse sobre la programación de Cursos y Talleres visitar el blog:

http://medicina-tradicional.blogspot.com/

Su desea información del Campamento Antarkis visite el blog:

http://campamento-antarkis.blogspot.com/


viernes, 14 de diciembre de 2007

RENACIMIENTO

La vida como un acontecimiento inmortal y eterno, cuenta con la complicidad y la alianza de la muerte, desde ese punto de vista la muerte es tambien vida.
La vida de un hombre en el tiempo que le toque estar por aqui, en este planeta, es un acontecimiento permanente de sucesivas muertes y nacimientos, cada una de sus células acaba un ciclo para dar paso al nacimiento de otras, por lo tanto es un acontecimiento permanente constante a lo largo de la vida de un ser.
La tierra, nuestra madre tierra, no escapa tampoco a ese proceso, se renueva y nace en cada primavera y muere en cada otoño para volver a renacer en la siguiente primavera.
El estravío y la confusión del hombre consiste entonces en pensar, querer y sentir que la muerte no es un proceso de la vida y por ello le teme. El proceso inmortal y eterno de la vida consiste en ciclos que incluyen nacimientos y muertes pero que en definitiva solo existe la vida.
Como lo manifestara el Verbo Inmortal y Eterno del Divino Nazareno cuando enseñó que habia que nacer de nuevo y en el sentido culminante del Soplo Crístico cuando
dijo: Quien pierda la vida por Mi la ganará,

No hay comentarios: