BIENVENIDA

Les damos una bienvenida esperando compartir con ustedes artículos de opinión, e información sobre las actividades relacionadas a las terapias que se realizan en el Centro de Medicina Tradicional "ANTARKIS", así como de los Talleres que se llevan a cabo en dicho Centro.

ANTARKIS es una palabra del antiguo idioma quechua que significa "SERES MAGICOS VOLADORES", y eso es lo que somos y es lo que debemos rescatar en nuestra condición de hijos del Cielo y de la Tierra.

Seres Mágicos y Voladores para abrirse a la escucha del mensaje No Humano que nos revelan las Tradiciones del planeta, y aunque son tiempos difíciles para la humanidad, perseverar en la ilusión y en la esperanza de que algo pasará para detener el desastre.

··········································································································

Si desean ponerse en contacto con nosotros para nuestras actividades didácticas y consultas médicas pueden hacerlo a los correos:

antarkis10@gmail.com

tsakaruna@gmail.com

Para informarse sobre la programación de Cursos y Talleres visitar el blog:

http://medicina-tradicional.blogspot.com/

Su desea información del Campamento Antarkis visite el blog:

http://campamento-antarkis.blogspot.com/


miércoles, 30 de enero de 2008

ORIGEN Y RETORNO

El ser humano como producto de Una Fuerza Creadora procede de una idea. Una idea que en su viaje de luz se individualiza y se concretiza en un ser, como expresión de un proyecto divino.

Emanado de esa fuerza, de esa idea, se expande en la creación, y en algún momento, en algún instante, en esa eternidad retorna a su origen. Cuando el ser se apercibe que como entidad individual es una expresión de la creación en este planeta, descubre que el único designio que pesa sobre él, es el de retornar hacia la idea que le dio origen, y en ese volver y en ese retornar, el único referente, la única referencia de ese viaje eterno es y debe ser la idea que le dio origen.

En tanto que el ser humano se da cuenta de esa realidad, de ese referente, de ese viaje, de ese destino; todas las demás referencias que pueda tener a lo largo de su existencia son solo referencias temporales, ocasionales, aleatorias, colaterales, secundarias, terciarias, cuaternarias..., porque solo una sola referencia ha de existir en el viaje de ese viajero de luz en su retorno, y ese único destino, es la idea que se genero de esa fuerza creadora que le dio existencia.

Cuando el ser humano distrae, huye, se acomoda y se apega a otras referencias que no sean la idea de esa fuerza creadora, él detiene su viaje, detiene su retorno, se distrae en el camino y termina extraviándose.

Que en el devenir de los días, al menos en un instante de esa fantasía llamada tiempo, en lo que constituyen las edades y las épocas, al menos un instante de ese día, volver los ojos a esa idea y a ese referente único, desaprendiéndose y desapegándose de cualquier otra referencia que no tenga que ver con esa Idea.