BIENVENIDA

Les damos una bienvenida esperando compartir con ustedes artículos de opinión, e información sobre las actividades relacionadas a las terapias que se realizan en el Centro de Medicina Tradicional "ANTARKIS", así como de los Talleres que se llevan a cabo en dicho Centro.

ANTARKIS es una palabra del antiguo idioma quechua que significa "SERES MAGICOS VOLADORES", y eso es lo que somos y es lo que debemos rescatar en nuestra condición de hijos del Cielo y de la Tierra.

Seres Mágicos y Voladores para abrirse a la escucha del mensaje No Humano que nos revelan las Tradiciones del planeta, y aunque son tiempos difíciles para la humanidad, perseverar en la ilusión y en la esperanza de que algo pasará para detener el desastre.

··········································································································

Si desean ponerse en contacto con nosotros para nuestras actividades didácticas y consultas médicas pueden hacerlo a los correos:

antarkis10@gmail.com

tsakaruna@gmail.com

Para informarse sobre la programación de Cursos y Talleres visitar el blog:

http://medicina-tradicional.blogspot.com/

Su desea información del Campamento Antarkis visite el blog:

http://campamento-antarkis.blogspot.com/


miércoles, 14 de noviembre de 2007

EL ESPIRITU DEL CORAZON

Cuenta la tradición que el corazón es el emperador, nos dice tambien que el corazón es la residencia del espíritu. Residencia del gran espíritu que anima, entretiene y vivifica la creación.
El corazón como residencia del espíritu, acoge y le da morada al espíritu inmortal y eterno, solidario y amoroso.
El corazón asi, como residencia del espíritu, hace morar en él, la idea primigenia que le engendra, la idea de la creacion..., y cuando ese gran espíritu derrama esa idea y la convierte en impronta en el corazón, ésta idea se transforma en un ideal, y a partir de ese momento y a lo largo de toda la existencia, el hombre lleva ese fuego, esa llama encendida, esa llama eterna dentro de su corazón, que le da luz e ilusion a sus ideales, entusiasmo, esmero, pero sobretodo alegria.
Mas cuando el hombre traiciona la voz de esa idea, convertida en su corazón en ideal, el corazon entristece, el animo se extingue, la ilusión desaparece.
Por eso: corazón de eternas aventuras, locuras y pasiones...¡Despierta, despierta, despierta...!