BIENVENIDA

Les damos una bienvenida esperando compartir con ustedes artículos de opinión, e información sobre las actividades relacionadas a las terapias que se realizan en el Centro de Medicina Tradicional "ANTARKIS", así como de los Talleres que se llevan a cabo en dicho Centro.

ANTARKIS es una palabra del antiguo idioma quechua que significa "SERES MAGICOS VOLADORES", y eso es lo que somos y es lo que debemos rescatar en nuestra condición de hijos del Cielo y de la Tierra.

Seres Mágicos y Voladores para abrirse a la escucha del mensaje No Humano que nos revelan las Tradiciones del planeta, y aunque son tiempos difíciles para la humanidad, perseverar en la ilusión y en la esperanza de que algo pasará para detener el desastre.

··········································································································

Si desean ponerse en contacto con nosotros para nuestras actividades didácticas y consultas médicas pueden hacerlo a los correos:

antarkis10@gmail.com

tsakaruna@gmail.com

Para informarse sobre la programación de Cursos y Talleres visitar el blog:

http://medicina-tradicional.blogspot.com/

Su desea información del Campamento Antarkis visite el blog:

http://campamento-antarkis.blogspot.com/


sábado, 1 de septiembre de 2007

DEL PERDON Y DEL NO JUZGAR

El resentimiento y el rencor tuvieron en el perdón el efecto narcotizante de aliviar el peso de la culpa de haber juzgado previamente al supuesto agresor. El hombre asi, sintiendose divinizado por atributos que le corresponden al Cielo ha comenzado a jugar a ser Dios..., como siempre.
Porque parece ser que si a algo no está dispuesto el hombre es a renunciar es a ser juez, hoy algunos han preferido renunciar al derecho de la venganza, "refrescando" sus conciencias con el acto de perdonar a los que les han ofendido, sabiendo en su intimidad de la egolátrica benevolencia de quien se siente superior en atributos y virtudes..., poco les falta para construir su confesionario e impartir sus "misericordiosos indultos".
Hoy se dejan escuchar frases como: "he perdonado a mi padre", he perdonado a mi pareja", "he perdonado a...".
Para saberse perdonador de las faltas de los otros es necesario previamente haber juzgado y condenado; ahora ya no se castiga, ahora se perdona.., que buenos son!, que conmovedores se les puede ver...!
Ay!, si pudiesemos no perdonar por lo innecesario que sería hacerlo, porque no sería necesario perdonar a quien jamás hemos juzgado...