BIENVENIDA

Les damos una bienvenida esperando compartir con ustedes artículos de opinión, e información sobre las actividades relacionadas a las terapias que se realizan en el Centro de Medicina Tradicional "ANTARKIS", así como de los Talleres que se llevan a cabo en dicho Centro.

ANTARKIS es una palabra del antiguo idioma quechua que significa "SERES MAGICOS VOLADORES", y eso es lo que somos y es lo que debemos rescatar en nuestra condición de hijos del Cielo y de la Tierra.

Seres Mágicos y Voladores para abrirse a la escucha del mensaje No Humano que nos revelan las Tradiciones del planeta, y aunque son tiempos difíciles para la humanidad, perseverar en la ilusión y en la esperanza de que algo pasará para detener el desastre.

··········································································································

Si desean ponerse en contacto con nosotros para nuestras actividades didácticas y consultas médicas pueden hacerlo a los correos:

antarkis10@gmail.com

tsakaruna@gmail.com

Para informarse sobre la programación de Cursos y Talleres visitar el blog:

http://medicina-tradicional.blogspot.com/

Su desea información del Campamento Antarkis visite el blog:

http://campamento-antarkis.blogspot.com/


lunes, 2 de junio de 2008

LO IMPREVISIBLE COMO CAMINO


PRIMER ENCUENTRO



SEGUNDO ENCUENTRO






En la via de lo imprevisible. lo imprevisible se convierte en camino. Eso fue lo que sucedió en los dos primeros Encuentros Mágicos en ANTARKIS realizados el mes de Mayo.




Un grupo de seres humanos con la suficiente confianza como para entregarse a la vivencia en un acontecimiento en el cual nunca faltó el entusiasmo, ese entusiasmo que solo puede provenir de corazones que no han perdido la esperanza, que saben o intuyen que la vida es un viaje sin límites y que no admite la indiferencia ante el permanente susurrar de la voz de la vida, acudió al llamado y vivió.




La vivencia en ANTARKIS fue y seguirá siendo un encuentro con el Cielo y la Tierra y con ello un encuentro consigo mismo, porque cada ser es parte de ese universo insólito que tantas veces ignoramos y que esta vez afortunadamente compartimos. Bajo la custodia del Padre Cielo y la Madre Tierra el corazón dejó escuchar su voz, la risa hizo los coros y el canto solidario de la naturaleza debutó, como siempre y desde siempre, en el teatro de la naturaleza.